Buscando su recomendación...

PUBLICIDAD

Afirme es una de las empresas más reconocidas del país, y ha decidido ofrecer a sus clientes un producto de préstamo personal para que tengan opciones sumamente seguras y confiables.

Contribuyendo así a la solución de cualquier eventualidad económica negativa y ayudando a las personas a solucionar sus problemas personales.

Como es un préstamo de fácil acceso, y al estar restringido solo a aquellos que aún no tienen la edad suficiente para solicitar un préstamo, creemos que no es difícil ser aprobado si necesita un préstamo urgente.

PUBLICIDAD

Características del préstamo personal Afirme

Los préstamos personales de Afirme incluyen varias características interesantes que pueden resultar muy atractivas para quienes buscan un préstamo personal.

Algunos bancos exigen a cambio una garantía para asegurar el pago de alguna manera, como casas y coches, y esto acaba complicando la vida a quienes necesitan un préstamo urgente.

Afirme no exige ninguna garantía para prestar dinero y, para facilitar el control financiero, las cuotas del préstamo se cargan directamente en la cuenta nómina que hayas especificado al rellenar los datos de tu solicitud.

PUBLICIDAD

Tampoco tienes que justificar para qué necesitas el dinero, puedes usarlo como quieras, ya sea para un viaje, para mejorar tu casa, para invertir en los estudios de tus hijos, para invertir en tu negocio, para lo que sea.

El pago de las cuotas se deduce directamente de su salario, lo que ya alivia con respecto a las fechas de pago.

Durante el primer año del préstamo, el tipo de interés tiene un valor fijo, sin ninguna variable en términos de valor, lo que le libera de cualquier sorpresa creciente que no esté dispuesto a pagar.

El plazo de pago del préstamo es de un mínimo de 36 meses y un máximo de 60 meses para su liquidación.

→ CONOCE MÁS SOBRE EL PRÉSTAMO PERSONAL AFIRME

Documentación necesaria para solicitar un préstamo Afirme

Para contratar el préstamo personal Afirme necesitarás algunos documentos personales, como por ejemplo:

  • Formulario de solicitud de crédito rellenado con datos y firmado;
  • Si es usted extranjero, se le exigirá el formulario FM2 o FM3;
  • No debería haber ningún problema con su historial de crédito;
  • Prueba de que está trabajando actualmente;
  • Prueba de residencia durante los últimos tres meses;
  • Si quieres más de 30.000 pesos, tendrás que ir a una agencia con copias de tu certificado de trabajo y los últimos 4 talones de pago.

¿Se puede solicitar el préstamo personal Afirme en línea?

Para aquellos que ya son clientes financieros de Afirme, tendrán la opción de solicitar el préstamo en línea y el dinero ya será acreditado directamente en su cuenta. Así que recurra a la app Afirme Móvil o Afirme Net.

Para quienes no son clientes del banco, pueden comenzar a operar a través de la app Afirme Móvil Lite y registrarse. Así, cuando te hagas cliente del banco, podrás solicitar el préstamo de forma sencilla y rápida.

→ CONOCE MÁS SOBRE EL PRÉSTAMO PERSONAL AFIRME

¿Por qué solicitar un préstamo personal?

Si tiene problemas financieros o no consigue alcanzar sus objetivos, un préstamo puede ser una inversión adecuada.

A menudo quieres invertir en tus estudios pero no consigues una beca en una universidad, aunque tengas las aptitudes necesarias para ello.

O si por fin tienes la edad suficiente para tener el carné de conducir pero no tienes dinero para comprarte un coche.

Todo esto, si se organiza bien, puede solucionarse pidiendo un préstamo personal y este es un ejemplo de Afirme, que ofrece la posibilidad de alcanzar tus sueños, con cuotas que se ajustan a tu bolsillo.

Como has visto, es fácil conseguir un préstamo en Afirme, y allí encontrarás los mejores créditos y oportunidades, y el que mejor se adapte a tus ingresos.