Buscando su recomendación...

PUBLICIDAD

Con los préstamos personales de Super Tasas puedes pagar tus tarjetas y ahorrar intereses; mira todos los detalles y entiende cómo funciona en la práctica.

Los préstamos suelen tener destinos diferentes. Hay quien los utiliza para tomarse unas merecidas vacaciones y está también la persona que lo destina a saldar una deuda.

Cuando las tasas de intereses son muy atractivas, puede valer la pena solicitar un crédito para pagar otro.

PUBLICIDAD

Este es el objetivo y foco de los préstamos personales de Super Tasas que han llegado para liquidar deudas en tarjetas de crédito.

Por lo tanto, si tienes alguna con otro banco, aprovecha para conocer una oportunidad que puede convertirse en la solución para tu problema.

Características de los préstamos Super Tasas

En primer lugar, queremos dejar claro que podrás realizar todo el proceso sin moverte de la comodidad de tu hogar. Super Tasas trabaja de forma 100% online, economizando costos, tiempo y energía.

PUBLICIDAD

Además no exigen garantías físicas así como tampoco cobran comisiones. Los montos que puedes solicitar pueden variar entre un mínimo de $10.000 y un máximo de $200.000.

Ya los pagos para devolver el valor solicitado pueden extenderse a lo largo de, como máximo, 3 años.

→ SOLICITA EL PRÉSTAMO SUPER TASAS EN LÍNEA

Requisitos para acceder a Super Tasas

Cada entidad tiene sus requisitos particulares. Sin embargo, cuando se trata de soluciones digitales, las exigencias suelen ser más accesibles. Este es el caso de Super Tasas, ya que para pedir préstamos necesitarás apenas de:

  • tener, por lo menos, 20 años de edad;
  • contar con un histórico de crédito favorable;
  • poseer comprobante de domicilio reciente (de los últimos 3 meses);
  • tener una cuenta bancaria personal para recibir el crédito;
  • presentar los últimos estados de cuenta de la deuda a liquidar.

Si cumples con todos los requisitos, recordando que precisan ser comprobados, ya puedes iniciar el proceso para acceder a tu crédito. A continuación, dejamos un breve resumen de los pasos que debes seguir.

Passo a passo para la solicitud

Como comentamos anteriormente, todo el proceso de solicitud es realizado de forma totalmente digital. Para iniciarlo, deberás:

  1. entrar a la página web de Super Tasas y llenar el formulario de solicitud;
  2. aguardar 24 hs para que sea finalizado el análisis de crédito necesario;
  3. luego será solicitada la documentación citada en los requisitos;
  4. para finalizar, será preciso firmar la solicitud y luego aguardar el pago.

→ SOLICITA EL PRÉSTAMO SUPER TASAS EN LÍNEA

Simulador de ahorro virtual

En la web, encontrarás un simulador que te permitirá tener una noción de acuerdo con tu necesidad. Basta informar cual es el valor que estás debiendo, cual es la tasa promedio de tu banco y el plazo en el cual deseas liquidar el crédito.