Buscando su recomendación...

Elegir una tarjeta de crédito no siempre es algo fácil, sobre todo por las diferentes opciones, ventajas, servicios, tasas y comisiones si no es algo bien especificado.

Por eso hoy vamos a hablar de la tarjeta de crédito Oro BBVA, mostrando detalles, información sobre su funcionamiento, cómo solicitarla y un completo análisis para ayudarte a tomar la mejor decisión.

La tarjeta de crédito Oro BBVA tiene grandes ventajas y características exclusivas para los titulares, así como herramientas con servicios adicionales diseñados para que sus compras sean seguras y tengan una experiencia aún mejor.

Además, cabe mencionar que el banco BBVA México en el año 2019 recibió el título de “Mejor Banco Digital” del país, por lo que es muy popular y sus servicios son sumamente eficientes para los usuarios.

Ahora, vea cómo funciona y más información sobre la tarjeta de crédito Oro BBVA.

Características de la Tarjeta de Crédito Oro BBVA

Para saber si la tarjeta es una buena alternativa para ti, necesitas conocer sus características, por lo que hemos hecho un análisis sobre los aspectos relevantes de la tarjeta de crédito Oro BBVA.

Su primera característica y ventaja es que la tarjeta Oro BBVA ofrece a sus clientes la acumulación de puntos y programa de fidelización para realizar compras en tiendas, restaurantes, supermercados, gasolineras y otros establecimientos.

El programa de puntos funciona de la siguiente manera: pagando con la Tarjeta de Crédito Oro BBVA se acumula el 11% de todas las compras en puntos BBVA. Es así de sencillo.

Además, el titular puede solicitar tarjetas adicionales de forma gratuita, realizar anticipos de efectivo, servicios de notificación del banco BBVA y recibir SMS cuando haya movimiento en la tarjeta.

→ SOLICITA UNA TARJETA DE CRÉDITO ORO BBVA EN LÍNEA

Tecnología y seguridad avanzada

El banco BBVA ofrece la tecnología NFC en las compras superiores a $400, lo que significa que pagará sin contacto directo.

Y para mayor seguridad, la tarjeta de crédito Oro BBVA no tiene ningún código impreso en la tarjeta. Así, estará a salvo de robos o usos indebidos por parte de terceros.

Además, las tarjetas financieras de BBVA están hechas con un 85% de materiales sostenibles para ayudar al medio ambiente.

Con la app de banca BBVA puedes hacer todo desde tu móvil sin tener que ir al banco, realiza tus operaciones bancarias desde donde estés. Descárgalo ahora en tu móvil de forma gratuita en:

BBVA también tiene una app bancaria, puedes hacer todo a través de tu móvil sin tener que ir a un banco a realizar operaciones. Descargue la aplicación de forma gratuita en:

Paso a paso para solicitar tu tarjeta Oro BBVA

Solicitar la tarjeta de crédito Oro BBVA es súper sencillo, necesitas tener los siguientes datos personales:

  1. Identificación oficial válida;
  2. Prueba de dirección válida;
  3. Prueba de ingresos;
  4. Si es usted extranjero, debe presentar su formulario de inmigración.

Además, BBVA te ofrece asesoramiento para valorar cuál es la mejor tarjeta para tu perfil, si tienes alguna duda, ponte en contacto con el Centro de Ayuda en el teléfono que aparece a continuación.

→ SOLICITA UNA TARJETA DE CRÉDITO ORO BBVA EN LÍNEA

Atención al cliente

Si tiene alguna pregunta o necesita información adicional sobre su tarjeta de crédito, llame al: 55 5226 2663.