¿Cómo solicitar un Préstamo Creditea?
Puedes solicitar tu préstamo de hasta $70.000 y pagar a lo largo de 60 quincenas. Además puedes ahorrar intereses al ir anticipando tu deuda y utilizar nuevamente tu línea de crédito.
A la hora de solicitar un préstamo, varios son los factores que deben ser considerados. Entre ellos, la reputación de la empresa, los plazos de pago, las tasas e intereses y también los requisitos.
Si estás buscando un préstamo flexible en relación a plazos, estás en el lugar correcto ya que tenemos una propuesta para presentarte.
A continuación, conoce a Creditea, una fintech que puede facilitar enormemente la jornada para pagar tu deuda.
Características del préstamo de Creditea
Los préstamos de Creditea comienzan a partir de los $5.000 y van hasta los $70.000 cuando es solicitado por primera vez.
Después de haber demostrado tu comportamiento financiero a los ojos de esta fintech, irás ganando mayores ventajas y oportunidades.
Otra característica que hace de este préstamo una excelente alternativa es que puedes utilizarlo como una línea de crédito.
Por lo tanto, después de haber cumplido con tu objetivo y pagado como corresponde, puedes utilizar el crédito que fue disponible para ti nuevamente.
→ SOLICITA TU PRÉSTAMO PERSONAL EN 4 SENCILLOS PASOS
Requisitos necesarios para la solicitud
Si las informaciones hasta el momento te resultaron interesantes, es hora de saber cuáles son los requisitos para poder realizar la solicitud. Para ello, necesitarás:
- tener más de 21 años y menos de 65;
- contar con documento de identificación vigente y actualizado con tu CURP;
- poseer una cuenta bancaria personal;
- tener un historial de crédito confiable;
- contar con ingresos mensuales superiores a $10.000.
Como solicitar tu préstamo
Credita es una empresa que brinda préstamos y créditos de forma totalmente online. Por ello, el trámite para realizar tu solicitud consta de cuatro pasos y te llevará apenas unos minutos:
- en primer lugar, llena el formulario clicando aquí;
- luego, busca tu documento de identificación y tu estado de cuenta bancario;
- valida el proceso por medio de la llamada que iras a recibir de Creditea;
- por último, aguarda el depósito del dinero que has solicitado.
Benefícios de elegir Creditea
El hecho de poder realizar todo el proceso desde tu casa es uno de los grandes beneficios de elegir Creditea.
Sin embargo, esa no es su única ventaja. Cuando pagas en tiempo y forma, recibes oportunidades exclusivas en relación a las tasas y al límite de tu línea de crédito.
Se trata de una forma que la fintech encontró para estimular el comportamiento financiero responsable que, al final de cuentas, favorece a ambas partes.
Además, con el objetivo de ofrecer algo diferente y obtener un destaque mayor, cuentan con una flexibilidad única que te permite pagar en hasta 60 quincenas.
Por lo tanto, los pagos son quincenales y puedes anticiparlos con la intención de ahorrar intereses y pagar apenas el valor que fue gastado.
Así, en caso de cambio de planes, podrás ir ajustando tu préstamo de acuerdo con tus nuevas necesidades.