Buscando su recomendación...

PUBLICIDAD

El Crédito Personal de HSBC ofrece flexibilidad y tiene características muy atractivas, como tipos de interés bajos y condiciones de reembolso fáciles para sus clientes.

Tipos y comisiones de los Préstamos Personales de HSBC

Hay que mirar con mucho cuidado las tarifas y las comisiones:

  • Comisión por alienación – 1,63%.
  • El CAT medio es del 32,9% sin IVA.

El CAT – Costo Anual Total de Financiamiento expresado – en términos porcentuales anuales que para efectos corporativos o informativos incorpora todos los gastos y costos inherentes a los financiamientos.

PUBLICIDAD

Préstamos o créditos otorgados por una institución financiera en particular, en este caso de acuerdo a las condiciones emitidas por el banco HSBC en México.

→ CONOCE MÁS SOBRE EL CRÉDITO PERSONAL HSBC

Requisitos para adquirir un préstamo personal de HSBC

  1. Edad de 18 a 74 años 11 meses;
  2. Antigüedad de un año en el domicilio actual;
  3. Antigüedad de un año en el empleo actual;
  4. Contar con un buen historial crediticio.

Para solicitar el préstamo personal de HSBC, primero tendrás que pasar por una evaluación para ver si serás aprobado de acuerdo con los requisitos de la agencia financiera.

Cómo solicitarlo

Contratar un préstamo personal de HSBC es sencillo, rápido y seguro. Puedes utilizar uno de los canales que el banco pone a tu disposición:

PUBLICIDAD

– Sucursal de HSBC:

Con los documentos en mano, debe ir a su sucursal de HSBC más cercana, rellenar el formulario y enviar toda la documentación.

En HSBC le atenderá un profesional cualificado que le dará todo el asesoramiento necesario antes de firmar el contrato. Puede encontrar su sucursal de HSBC más cercana en el sitio web de HSBC

– Banca por Internet:

La Banca por Internet de HSBC le permite ver si tiene un préstamo preaprobado. Si lo prefiere, también puede llamar a HSBC, donde un asesor le dará todo el asesoramiento que necesite.

→ CONOCE MÁS SOBRE EL CRÉDITO PERSONAL HSBC

Características finales del préstamo personal HSBC

En general, las entidades financieras tienen muy buenas ofertas de préstamos y financiación, pero son pocas las que realmente ofrecen buenas posibilidades.

Porque en la mayoría de los casos incluyen diversos requisitos o condiciones que algunos clientes no pueden cumplir.

Afortunadamente, HSBC le permite pedir un préstamo con buenas posibilidades sin tener que tomar una posición arriesgada o complicada.

El préstamo personal HSBC puede ser una de las mejores opciones ya que cuenta con una amplia gama de beneficios y características que permiten al cliente salir de las dificultades financieras, permitiéndole pagar todas sus deudas y cumplir con sus obligaciones financieras.

Además, HSBC Bank es un banco de gran prestigio y reconocimiento, por lo que puedes estar seguro de que estás en buenas manos.

→ CONOCE MÁS SOBRE EL CRÉDITO PERSONAL HSBC