Buscando su recomendación...

PUBLICIDAD

La fintech que une personas con un mismo objetivo: pedir y prestar dinero. Conoce todos los detalles y solicita préstamos sin lidiar con entidades burocráticas.

Las fintech (empresas tecnológicas en el área de finanzas) están trayendo cada vez más propuestas novedosas para resolver problemas.

En relación a préstamos no es diferente ya que hoy en día existen plataformas que actúan como intermediarias entre personas que quieren prestar y que desean pedir.

PUBLICIDAD

Es el caso de Doopla, una alternativa moderna y eficiente para unir personas con este objetivo en común. Para entender mejor cómo funciona en la práctica, acompaña el artículo hasta el final.

Sobre la plataforma

Doopla es una empresa digital de tecnología y fue la primera en recibir autorización de la CNBV (Comisión Nacional Bancaria y de Valores). Lo cual habla de la seriedad y eficiencia que caracterizan esta fintech.

La plataforma te permite pedir en línea te permite pedir o prestar dinero sin la necesidad de depender de todas las burocracias típicas bancarias.

PUBLICIDAD

Lo mejor de todo es que, además de lo práctico, ofrece excelentes condiciones que no tienen nada que envidiarle a la de las principales entidades bancarias del país.

→ HAZ CLIC AQUÍ Y SIMULA TU PRÉSTAMO

Préstamos con benefícios exclusivos

El beneficio que más vas a disfrutar saber es que el interés es tres veces más bajo que en la mayoría de las otras entidades bancarias. Siendo que la tasa de interés anual promedio es de 19%.

En relación a valores y plazos, por un lado, los préstamos varían comenzando a partir de $10.000 y pueden llegar a $200.000.

Por el otro, la deuda puede ser pagada en hasta 36 meses, o sea, 3 años. Sin embargo, tú mismo puedes decidir cuál será el plazo de pago que más cómodo te queda.

Requisitos necesarios para aprobación

Si quieres saber todo lo que necesitas para poder acceder a tu préstamo por medio de Doola, toma nota:

  • documento de identificación: o Passaporte con foto de ambos lados;
  • comprobante de ingresos mínimos mensuales: serán necesarios los últimos dos recibos de nómina;
  • comprobante domiciliario: no puede tener una antigüedad mayor a 3 meses y puede ser de luz, gas o telefonía;
  • historial de crédito impecable: para verificar tu comportamiento financiero, Doola solicitará tu autorización. Si esta todo en orden, el proceso de solicitud podrá continuar.

→ HAZ CLIC AQUÍ Y SIMULA TU PRÉSTAMO

Como funciona en la práctica

Si te ha encantado la propuesta y cumples con los requisitos, mira como hacer para solicitar préstamos:

  1. en primer lugar, haz click aquí para realizar tu registro en la plataforma;
  2. llena el formulario con tus datos personales y continúa el proceso;
  3. si tu solicitud finalmente es aprobada, espera a que algún inversionista seleccione tu préstamo;
  4. cuando sea seleccionada, basta aguardar el pago en tu cuenta personal.

Ya que has visto como es fácil y rápido, no hay excusas para no considerar esta eficiente alternativa de préstamos entre personas.